Abro mi blog hablando de mi momento presente y de todo lo que me ha movido a meterme en esta aventura!
Hace un año tomé la decisión de dar un giro a mi carrera profesional. No tenía nada claro. Después de 12 años en el sector de la educación decidí que necesitaba un cambio y que tenía que intentarlo.
Algo en mi interior me decía que podía elegir otra forma de vida.
Ahora disfruto de mi tiempo y cada nuevo proyecto se me presenta como un gran reto con el que disfruto muchísimo.
El tema de la educación es largo y complejo, durante mucho tiempo le dio sentido a mi vida, me especialicé en pedagogías alternativas y dediqué mucha energía a trasladar mi pasión. Fueron años de lucha, esfuerzo y sacrificio. A través de mi profesión elaboraba mi historia y un buen día dejó de tener sentido. El proceso había finalizado.
Ahora acompaño a otras personas con humildad y dedicación hacía el mundo de la educación pero con más respeto hacia mí misma y hacia mi tiempo. Es mi mayor lección aprendida. Intento equilibrar la energía que le dedico a cada cosa y gestionar mi tiempo libre para poder implicarme en varios intereses a la vez.
Hace un par de años decidí estudiar otras disciplinas, me formé en comunicación corporativa, branding, diseño, marca personal y fotografía. En su momento lo hice por disfrutar y cambiar de aires. Necesitaba un respiro. Jamás pensé que iba a aplicar todo lo aprendido a mi propia marca personal.
Todo empezó como un juego y…
Hoy es una realidad.