Coaching
para Mujeres

Te acompaño para que aprendas a amarte y consigas hacer el cambio definitivo que deseas.

¿Qué te impide avanzar?

¿Te sientes bloqueada? ¿Sabes que necesitas hacer cambios pero no sabes hacia dónde o por dónde empezar? 

Es el momento de parar, pedir ayuda y dejar que alguien facilite tu camino.

El Coaching es un proceso de acompañamiento enfocado al cambio. Notarás resultados desde las primeras sesiones ganando confianza y motivación para conseguir aquello que te deseas. 

Nos centraremos en trabajar tu autoestima y mejorar tu gestión emocional para que puedas profundizar en tus relaciones.

Áreas de trabajo del Coaching

crecer planta

Crecimiento Personal

Realización Laboral

idea

Propósito de Vida

cuidado

Relaciones de pareja y familia

emociones

Gestión Emocional

apoyo

Liderazgo Femenino

“A las mujeres hay que devolverles la rabia y el dolor infantil, para que vuelvan a estar enteras. Solo así se puede recuperar el amor. Para amar hay que tener la libertad de decir sí o no. Hay que salir del ‘tengo que ser una niña buena”.

Adaptación de Claudio Naranjo

¿Qué vas a conseguir?

Tomar el control de tu mente.

Aprenderás a a gestionar el poder de tus pensamientos para transformar tu realidad.

Descubrir quién eres realmente.

Conocerás tus fortalezas y aquellas cosas que te hacen única. Un viaje de autodescubrimiento.

Eliminar conductas no deseadas.

Romperás círculos viciosos y eliminarás las creencias limitantes que dificultan tu camino.

Crecimiento Personal.

Mejorarás tu confianza, tu comunicación, relaciones y todas las áreas de tu vida.

Aprender a amarte.

Te enamorarás de ti. Te ayudaré a aceptarte tal como eres mientras cambias para ser mejor.

Hacer cambios.

Marcarás tus objetivos y establecerás un plan de acción que te acerque a la vida que deseas.

¿Cómo funciona?

1.

Escríbeme y cuéntame qué te preocupa. No olvides indicarme tu disponibilidad horaria para agendar tu sesión.

2.

Te enviaré el Acuerdo de Coaching, el enlace de Paypal y el enlace para entrar en tu Sesión Online.

3.

Cuando llegue el día y la hora entra en la Sesión Online a través del enlace a Zoom.

Te ayudo a cambiar esas creencias, patrones y emociones no resueltas que te mantienen donde estás y te impiden avanzar hacia tu objetivo.

Metodología

Las sesiones de Coaching son por videollamada en Zoom a tiempo real (con audio y video). Si dispones de auriculares mejor.

Duración de cada sesión

Las sesiones son de una hora aproximadamente.

Número de sesiones y frecuencia

El proceso de Coaching exige compromiso por eso las cuatro primeras sesiones son semanales. Luego podemos adaptar el ritmo a tus necesidades.

Forma de pago

Pago seguro a través de la plataforma Paypal o transferencia bancaria.

Metodología

Las sesiones de Coaching son por videollamada en Zoom a tiempo real (con audio y video). Necesitarás auriculares.​

Duración de cada sesión​

Las sesiones son de una hora aproximadamente.​

Número de sesiones y frecuencia

El proceso de Coaching exige compromiso por eso las cuatro primeras sesiones son semanales. Luego podemos adaptar el ritmo a tus necesidades.​

Forma de pago

Pago seguro a través de la plataforma Paypal

DSC03448 45 1

Consejos

Para cada sesión busca un sitio tranquilo, con buena conexión a internet y donde puedas estar una hora y media sin interrupciones. Comprueba con anterioridad que todo funcione correctamente (audio, vídeo, etc.) Ten a mano papel y lápiz para tomar notas.

Preguntas habituales

¡Pues listo! Anótalo en tu agenda y no olvides conectarte para nuestra cita 😉

No te preocupes. Escríbeme un correo a hola@giselabaz.com lo antes posible y agendaremos de nuevo la sesión para otro día o a otra hora que haya disponible. Eso sí, te ruego que avises lo antes posible o al menos 24 horas de antelación.

Sí, puedes elegir hacer tus sesiones de forma online o presencial en Cardedeu. También puedes combinarlo según necesites o te vaya bien.

Las tarifas para 2021 son:

El precio de la sesión de una hora aproximadamente es de 70 euros . Si coges cuatro sesiones semanales puedes comprar un pack con descuento por 240 euros.

Opiniones de personas bonitas

Antes de trabajar con Gisela me sentía nerviosa, con las ideas poco ordenadas y con una peor gestión emocional de mi situación. Había "medio" tomado una decisión, sin ver la claridad total de mi manera de ver el mundo para saber si era acertada. Estaba dubitativa y con miedos. Me llevo tranquilidad y seguridad, cerrar etapas y la gestión del conflicto. Gisela es una gran profesional y con su naturalidad y cercanía cualquier te puedes sentir cómoda con ella.
Sandra Rovira
Hace poco que comencé un maravilloso viaje con ella en el que no te imaginas tantas paradas porque te vas descubriendo en cada una de ellas. En tan solo cuatro sesiones ¡me ha enseñado tantas cosas! como por ejemplo a reconocer mis miedos (doloroso, pero una apertura de melón tremenda... como nada imaginable hasta ahora) me ha enseñado a callar a mi vocecita, a quitar peso de eso que llevo sin motivos, me ha hecho ver que: YA SOY SUFICIENTE como soy, a irme aceptando y por tanto a crecer, a querer ser como quiera ser. Todas nos merecemos una Gisela en nuestro mundo y yo la encontré, a la auténtica.... después de leer su frase: "Consigue una vida consciente". Un beso y a seguir creciendo.
Raquel Martin
Sentí como un impulso y no sabía entonces cuánto bien me iba a hacer. Me llevo mucha confianza en mí misma, determinación y la convicción de que soy suficiente aquí y ahora. Que puedo conseguir aquello que soy capaz de soñar y mucho más! Gisela te da la mano para recordarte que tu ya sabes caminar y que además lo sabes hacer muy bien. Gracias Gisela!! También, he salido muy reforzada como persona y como mujer. Gisela me ha hecho tomar consciencia y hemos trabajado en mi misma para poder transmitir y acompañar de manera positiva, pausada, amable y sobretodo saludable. ¡Gracias por tanto! 💜
Montse Jiménez
Han sido unos meses preciosos, en los que he aprendido a aceptar. Dos meses en los que me he sentido fuerte, empoderada y he visto resultados, ese poder que he redescubierto gracias a nuestras charlas y sesiones, han tenido resultados por fin!! La actitud como punto de partida para hacer frente a las situaciones ha sido mi aliada. Si te sientes perdida, alejada, desmotivada o simplemente necesitas una buena dosis de empoderamiento y de aprendizaje interno lo mejor que puede pasarte es hablar con ella. Gracias Gisela, la luz eres tú.
Marta Marín
Antes del proceso me sentía con dudas acerca de lo que estaba haciendo y si eso me acercaba a mi objetivo final. Me asustaba dar luz a aspectos de mi vida y de mí misma que ya intuía, y tenía dificultades para marcar los límites con algunas personas. Del proceso de coaching con Gisela me llevo el hecho de haber puesto conciencia sobre muchos aspectos de mi vida, como si hubiera ganado una linterna que me hubiera permitido enfocarlos mejor. Me llevo el aprendizaje de saber que además de procurar el cuidado de los demás es importante poderse y quererse priorizar y cuidar de una misma. También me llevo el aprendizaje de que no hay recetas generales ni mágicas, sino que es importante sentir(se) y escuchar qué te funciona a cada momento, con qué vibras y qué te moviliza. Así que recomendaría a cualquier mujer que quiera cuidarse, que quiera ponerse en el centro, que quiera encontrar respuestas estando dispuesta a que se abran más preguntas que lleve a cabo un proceso de coaching con Gisela. Ella es puro amor, le pone pasión a la tarea de acompañarte, valora los recursos y herramientas que más pueden encajar contigo y te da la mano para sostenerte durante el viaje del autoconocimiento y crecimiento personal.
Cristina Luque
Acudí a Gisela porque llevaba mucho tiempo cuidando cuerpo y mente para tener una buena salud pero había algo que ni la terapia psicológica ni la meditación ni todos los buenos hábitos del mundo podían desbloquear y no sabía lo que era. Con ella he aprendido a poner límites, a dejar de lado los juicios hacia mí y hacia los demás, a prescindir de los consejos no pedidos y sobre todo a ponerme en primer lugar, a no tratar de agradar en contra de lo que quiero y necesito. Ahora solo me queda entrenar, poner en práctica todos esos aprendizajes hasta que formen parte de mí. Recomiendo el acompañamiento de Gisela con los ojos cerrados, sobre todo a esas chicas o mujeres que se ven sobrepasadas por lo que los demás esperan o exigen de ellas, para que puedan reconectar con lo importante, con lo que ELLAS quieren y necesitan para vivir su vida en plenitud tal y como se merecen. GRACIAS, Gisela, de corazón.
Sandra Reyes
Con Gisela encontrarás una luz al final de túnel, sacaras mucha claridad y sobre todo un foco donde poder empezar a trabajar. Saco luz, fuerza, un por qué y para qué. Es un ser de luz que está aquí cumpliendo su misión y es la de poder ayudar a gente como yo en este caso que no sabía por dónde empezar y ya tengo claro varios puntos. Me llevo ilusión, ganas y sobre todo fuerza. Yo siempre he sido un poco reacia a expresarme y contigo ha sido muy fácil. Eres increíble. Un millón de gracias por haber aparecido en mi vida en el momento justo.
Jose de Bizá
Nunca antes había experimentado tantos cambios en tan poco tiempo. Acudí a Gis después de romper con mi relación tóxica de 7 años. Con él autoestima hecho trizas y con hábitos autodestructivos. Me encontré con la persona que estaba buscando. En 3 meses he aprendido a poner límites a aquellas personas o situaciones que me hacían daño o que me incomodaban. He vuelto a darle a mi vida la dignidad que merecía. He encontrado la honestidad de mi ser y he consiguió empezar a mostrarme sin miedo. También me siento segura de mi misma y he conseguido ponerle foco e intención a mi trabajo .. Gis tiene una intuición y una escucha brutal, en todo momento me sentí acompañada y con ganas de aprender cada semana más! También ha sabido decirme qué patrones de conducta repetia y no me hacían bien y hemos trabajado para cambiarlos por otros que me han reconstruido como persona. A día de hoy soy muy consciente de lo que necesito y quiero en mi vida. Estoy muy agradecida de haber contado con su ayuda para conseguirlo, es una profesional de los pies a la cabeza ❤️✨
Alba Rabert
unnamed 2
Logo AEPNL horizontal e1382542325175
icf acsth e1598621090531
1207106828 WebImgLogoEntitat
1207106822 WebImgLogoEntitat
1207106819 WebImgLogoEntitat

¿Hablamos?

Rellena el formulario y solicita tu primera sesión de Coaching. Estaré feliz de leer tu mensaje y conocerte.

IMG 5270